"Entre un partido de Messi y uno de Cristiano, elijo el de Messi"

Recoba: "Messi es el mejor de todos los tiempos"

 Recoba elogió a Leo Messi / PERFORM

Sport.es

No pasa un solo día sin que Leo Messi reciba encendidos elogios por su extraordinaria carrera futbolística. El último en rendirse al delantero del FC Barcelona ha sido el exdelantero uruguayo Álvaro Recoba.

El 'Chino', que completó una brillante carrera en las filas de Nacional e Inter, entre otros clubs, y como internacional charrúa, no ha dudado en señalar a Messi como el mejor de todos los tiempos en unas declaraciones a 'Perform'.

Recoba ha sido muy explícito cuando se le ha preguntado por la dicotomía entre Messi y Cristiano Ronaldo: "Es normal que se les compare porque han coincidido en el tiempo, pero si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, prefiero ver un partido de Messi".

El exdelantero uruguayo situó al argentino por encima de mitos del fútbol como Maradona o Pelé: "Se habla de Maradona o Pelé, pero Messi lleva 15 años siendo el mejor. Se dice que no ha salido del Barça, pero si ves los que estaban con él antes y los que están ahora, han cambiado todos".

El 'Chino' lo tiene claro: "Messi es el mejor de todos los tiempos". Y Recoba es una voz más que autorizada. Su trayectoria y su palmarés le avalan.