El parte médico de Dembélé

Sport.es

Susto para Ousmane Dembélé. Una entrada brutal de Raúl Navas en la primera parte al tobillo del francés hizo pensar en lo peor. Pero tras unos minutos de tensión, Dembélé se repuso y siguió jugando.

Incluso empezó la segunda parte pero no tardó en ser sustituido por Denis Suárez en el minuto 54. Tras el encuentro el Barça hizo oficial el parte médico del futbolista aunque como ocurre en estos casos no habló del tiempo fijado para la recuperación. 

"El jugador del primer equipo O.Dembélé tiene un esguince en el tobillo derecho. En los próximos días seguirá bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", explicó en un comunicado.

Un esguince que no hace peligrar el Mundial para Dembélé, uno de los escogidos de Deschamps para la cita de Rusia. El francés ha vivido una temporada marcada por dos lesiones musculares.

La primera de gravedad en el arranque de temporada. Una lesión que ha complicado su adaptación al primer equipo.

En la recta final de temporada el francés ha dejado entrever su potencial con algunas jugadas y goles espectaculares, pero todavía sin mucha regularidad. La más que posible llegada de Griezmann complican sus opciones de tener continuidad en el equipo