Papu Gómez: "Se están pasando de la raya con Messi"

El jugador hispalense defiende a Leo Messi de las críticas recibidas tras el partido frente al PSG

El Papu Gómez piensa que se está siendo injusto con el astro argentino y cree que "sigue siendo el mejor"

El Papu Gómez desmiente rumores de su regreso a Italia: "Me encanta Sevilla"

El Papu Gómez desmiente rumores de su regreso a Italia / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Esta siendo una semana difícil para Leo Messi tras el penalti fallado frente al París Saint-Germain. Y es que el fallo desde los once metros empañó una buena actuación del astro argentino que, sobre todo desde Francia, no se ha sabido valorar en su justa medida. Es por ello que son varios los futbolistas y compañeros que han salido en defensa de Leo Messi tras las últimas críticas hacia él.

El último ha sido el Papu Gómez. El futbolista del Sevilla, compañero de Selección y compatriota de Messi, habló sobre la situación del capitán argentino en 'ESPN'. “Me parece que se están pasando de la raya con él. Leo tuvo problemas después de la Copa América, tuvo el Covid que lo pasó mal. Es lo mismo que me pasó a mí, pero él no lo había pasado nunca”, comenzó argumentando.

Y pone en relieve el drástico cambio que ha debido pasar Messi tras su traumática salida del Barcelona. “Él vivió 20 años o más en Barcelona y de un día para otro se tuvo que ir. Es el mismo sufrir que le puede pasar a cualquier jugador, sólo que él no lo pasó nunca. Cambiar de casa, tener que buscar casa, vivir en un hotel, que se acostumbren los nenes, otro idioma, otro clima... Son todos cambios que te llevan a tener que adaptarte. A veces, te puede llevar más o menos”, explicó el Papu Gómez.

Y acabó concluyendo que “Leo era el dueño del Barcelona, el emblema... Llegar a un equipo que juega diferente, en un equipo totalmente diferente. Leo sigue siendo Leo, sigue siendo el mejor del planeta. Es cuestión de tiempo y todos queremos ver al mejor Leo en el París, porque en Argentina lo sigue demostrando”.