El Sevilla vuelve a ganar más de un mes después

Los de Julen Lopetegui, tras enlazar una derrota y tres empates, superaron al Elche merced a los goles del 'Papu' Gómez y Rafa Mir

Los ilicitanos consiguieron empantanar el partido y se salvaron en varias ocasiones debido a las buenas intervenciones de Edgar Badia

Resumen, goles y highlights del Sevilla 2-0 Elche de la jornada 24 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

Vuelve a sonreír el Sevilla. El conjunto de Julen Lopetegui ha dejado atrás el bache por el que pasaba, con más de un mes sin ganar al enlazar una derrotas y tres empates, con un trabajado triunfo frente al Elche.

Sevilla-Elche J.24

Liga Santander

2
0
Alineaciones
Sevilla
Bono; Koundé, Diego Carlos, Rekik; Corona (Rafa Mir, 60'), Jordán (Delaney, 60'), Rakitic (Óliver, 92'), Acuña; Papu Gómez, Martial (fernando, 82'); En-Nesyri (Munir, 46').
Elche
Badia; Palacios (Barragán, 39'), Verdú, Roco (Kike, 74'), Mojica; Tete Morente (Josan, 73'), Mascarell, Gumbau, Fidel (pastore, 58'); Carrillo y Milla (Piatti, 74').

Los ilicitanos lo fiaron todo a su faceta defensiva pero el ‘Papu’ Gómez y Rafa Mir acabaron con la resistencia ilicitana.

Un tímido intento de Carrillo al principio fue de lo poco reseñable del equipo de Francisco, que tuvo en Edgar Badia su mejor futbolista. El meta sustentó a los franjiverdes frente a las intentonas nervionenses.

Tuvo las dos más claras En-Nesyri en la primera mitad, aunque se nota que aún no está al nivel de antes de la lesión.

Corona le dejó solo pero estuvo lento y Roco se recompuso y luego, tras un paradón de Badia a Rakitic, se resbaló al intentar embocar el rechace.

Un pelotazo de Roco a Palacios, que dejó KO a su compañero, fue el susto de un primer acto pantanoso.

REACCIÓN DEL SEVILLA

Tras el descanso salió a morder el Sevilla. Acuña, Diego Carlos y Rakitic lo intentaron sin suerte hasta que llegó el ‘Papu’, que la tuvo toda. Gran eslalon culminado con un tiro que desvió de forma clave Verdú.

Sevilla - Elche: Rafa Mir aseguró los tres puntos con su gol

Quedaban veinte minutos para el final pero el Elche no dio síntomas de reaccionar.

Martial, en su estreno en el Pizjuán, puso un centro medido que Rafa Mir cabeceó a las mallas y ahí murió el duelo. Sigue la estela del Real Madrid el Sevilla mientras que el Elche frena su escalada.