El 'palo' de Mateu Alemany a Dembélé

El director del Área de Fútbol ha negado que existan negociaciones abiertas para renovar al francés

"Tengo mi opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento", ha asegurado

¡Dembélé está enchufadísimo! Así fue el gol del francés ante el filial azulgrana

El FC Barcelona y el filial azulgrana disputaron un partidillo durante el entrenamiento de este miércoles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé acaba contrato el próximo 30 de junio y, a día de hoy, no ha renovado con el Barça pese a los intentos del club blaugrana por lograr que siga vistiendo la camiseta blaugrana. Mateu Alemany, director del Área de Fútbol, ha analizado la situación antes del encuentro entre Barça y Villarreal. El ejecutivo se ha mostrado escéptico sobre la continuidad del francés.

"El futuro de Dembélé lo sabrá él y sus agentes, yo tengo mi propia opinión personal sobre este asunto, pero no viene a cuento. No hay noticias suyas, igual que en los últimos seis o siete meses", ha comentado de forma directa, visiblemente desencantado con la forma en la que el jugador y su representante han gestionado el tema. De hecho, llegó a decir que "con el representante de Dembélé no hay ninguna negociación en estos momentos", pese a que el propio Mateu Alemany se reunió con Moussa Sissoko en Marruecos y, también, en Barcelona.

Además, explicó que "estamos hablando con el representante de Gavi desde hace tiempo y ambos quieren seguir. Hay que adecuar el salario a la situación económica del Barça", dijo sobre la renovación del canterano. Por otro lado, comentó que "la temporada no ha sido buena, pero el equipo ha reaccionado desde diciembre. La temporada que viene hay que ganar títulos".