Paco Alcácer será este domingo del Borussia Dortmund

¡Se puso nervioso! Espectacular definición de Alcácer en su gol al Bayern

 Paco Alcácer sigue de dulce y en la victoria del Borussia Dortmund frente al Bayern, logró un buen gol con una deficnión exquisita / Perform

sport.es

El Borussia Dortmund hará efectiva este fin de semana la opción de compra que tiene sobre el delantero cedido por el Barcelona, Paco Alcácer. En las juntas de socios y de accionistas que se celebrarán este domingo y lunes, respectivamente, en el centro ferial Westfalenhallen, se tratará el asunto y se dará luz verde a su fichaje. 

Será en estas reuniones ante los socios y los accionistas del Borussia Dortmund cuando la junta directiva del club alemán anunciará oficialmente el fichaje de Paco Alcácer, cedido por el Barcelona, pero con una opción de compra. Los buenos resultados ofrecidos por Paco Alcácer en los partidos que ha jugado han acabado de convencer a los dirigentes del club alemán.

Recordemos que el de Torrent tiene contrato hasta el 2021 con el Barça, pero el Dortmund se reservó una opción de compra el 30 de junio del 2019 por 25 millones de euros. De esta manera, se cierran las puertas para que el Barcelona pueda recuperarlo y sacar un mayor rendimiento a la operación. 

Paco Alcácer, que dejó el Barcelona para tener más minutos, se ha convertido, con sus goles, en una pieza clave de la buena temporada que está realizando el Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Mönchenglabach.