Otro palo para Luis Suárez

Luis Suárez envió un balón al palo

Luis Suárez envió un balón al palo / beIN Sports

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, se está mostrando muy activo en el partido Osasuna - FC Barcelona, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Suárez, junto a Leo Messi, está creando mucho peligro ante la portería de Osasuna, pero no logra materializar, de momento, ninguna acción en gol cuando ya se llevan más de 30 minutos de juego en El Sadar.

Eso sí, Luis Suárez ha vuelto a enviar un balón al palo de la portería de Osasuna. Ha sido una acción en la que, con el portero batido, el balón ha topado con el poste de la portería de Nauzet. Anteriomente, el portero de Osasuna ya había estado muy atento a otra acción de Luis Suárez.

Y es que Luis Suárez, el pichichi del FC Barcelona, no está teniendo mucha suerte de cara el gol en estos últimos encuentros. Al menos, su balance no es muy positivo. Si en las 13 pirmeras jornadas de la Liga Santander 2016 / 2017, Luis Suárez sumaba 9 goles, en las seis últimas jornadas tan solo ha marcado dos dianas.

Luis Suárez está luchando para romper esta racha ante Osasuna.