El once de Koeman para la 'final' ante el Atlético

El técnico holandés sale con todo para un partido que puede decidir una Liga

Dest estará en el carril diestro mientras que el tercer central en discordia será Mingueza; Araujo esperará en el banquillo

La alineación del Barça ante el Atlético de Madrid

La alineación del Barça ante el Atlético de Madrid /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman sale con todo para medirse al Atlético en lo que será una auténtica final. El técnico azulgrana apuesta por su once de gala, con Dest en el carril diestro y Mingueza haciendo tripleta atrás junto a Piqué y Lenglet. El resto, lo esperado. Griezmann sigue sentando a Dembélé.

El técnico azulgrana sabe que buenas opciones de hacerse con la Liga pasan por ganar hoy. El holandés ya aseguró en la previa del encuentro que si el Barça logra ganar los cuatro partidos que le restan resultaría campeón a final de temporada. De momento, todo pasa por hacerse fuertes hoy en el Camp Nou.

Si Koeman no se ha salido del guion en cuanto a la alineación, Simeone tampoco. El preparador argentino sale con su once más titular, con la baza de Luis Suárez al frente del ataque. El uruguayo llega con ganas a la cita y querrá saborear el triunfo ante sus excompañeros. Kondogbia apuntaba al once, pero finalmente será Correa el que acompañe a Suárez y Marcos Llorente formará en el centro del campo.

Este es el once del FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi y Griezmann.

Simeone, por su parte, apuesta por el siguiente once inicial: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, Marcos Llorente, Lemar; Correa y Luis Suárez