El OL anuncia que irá con todo en el Camp Nou

SPORT.ES

El propio Jean-Michel Aulas, presidente del OL, insinúa que el equipo saldrá al ataque en el Camp Nou desde el inicio del partido. La ida fue distinta porque el Barça se encontró a un rival muy defensivo y con las líneas muy juntas, pero el dirigente explica que “el escenario ideal sería marcar un gol y Nabil puede hacerlo”, recordando el regreso de su punta referencia, baja en la ida por sanción.

“Creo que saldremos con la presencia de tres o cuatro delanteros...”, se aventuró Aulas, como si quisiera enviar un mensaje a su entrenador: “No sé cómo jugará Bruno, pero realmente estoy convencido de que es atacando como podemos inquietar al Barça”, insistió a ‘Telefoot’.

Lo cierto es que si el OL se adelanta, los blaugrana se verán obligados a marcar un mínimo de dos goles para pasar la eliminatoria. Y es que, tras el empate sin goles de la ida, cualquier empate a goles serviría a los franceses para estar en cuartos. Valverde tiene trabajo por delante para planificar todos los escenarios posibles, pero parece muy claro que lo más importante pasa por ir a por la victoria desde el primer momento y no dejarse sorprender.