Los representantes de Pedri ya están en la Ciudad Deportiva

Al acuerdo para la renovación del centrocampista con el Barça hasta el 2026 solo le falta la firma

Pedri tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

Pedri, en el Barça - Bayern

Pedri, en el Barça - Bayern / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Pedri por el Fútbol Club Barcelona está a un paso de anunciarse. Según anunció el Golazo de Gol, durante la mañana de este jueves, los representantes del centrocampista canario acudieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para cerrar los últimos flecos del nuevo contrato.

Pedri firmará hasta el 2026. El centrocampista tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros y verá aumentada su ficha de manera considerable. Hay que recordar que Pedri solo lleva una temporada en el conjunto azulgrana y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla del primer equipo.

En el Barça tienen en muy buena consideración al centrocampista y es por ello que la primera renovación que han querido cerrar ha sido la suya. Pedri terminaba contrato el próximo verano y hubiera quedado libre para negociar con cualquier equipo. Pretendientes no le faltan tras su gran campaña, donde se coló entre los mejores del mundo y disputó la Eurocopa con la absoluta y los Juegos Olímpicos de Tokyo. 

La intención del Barça es anunciar la renovación este jueves y realizar una rueda de prensa durante la mañana del viernes para celebrar una de las mejores noticias para el club azulgrana en los últimos meses.