La oferta del Medipol Basaksehir Istanbul a Arda Turan

Arda Turan sigue sin solucionar su futuro

Arda Turan sigue sin solucionar su futuro / Valentí Enrich

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del Barcelona, habría llegado ya a un principio de acuerdo con el Medipol Basaksehir Istanbul, según informan diversos medios turcos. El viaje y las conversaciones del presidente del Medipol Basaksehir Istanbul, Goksel Gumusdag, con Arda Turan habrían acabado de convencer al centrocampista turco, que se mantenía reacio a dejar el Barcelona, pese a no tener opciones de jugar.

Según las informaciones que llegan de Turquía, el presidente de este equipo turco habría mantenido una conversación telefonica con Arda Turan, antes de entrevistarse personalmente con él en Barcelona. Unas conversaciones en las que Arda Turan habría aceptado fichar por el Medipol Brasksehir por lo que resta de temporada más la próxima completa. Es decir un contrato por 1,5 temporadas.

La oferta del Medipol Basaksehir al jugador fue de 4 millones por lo que resta de esta temporada, más 6 millones por la próxima temporada. Es decir un montante de 10 millones de euros, que es aproximadamente lo que percibe de ficha el turco.

Ahora faltaría también acordar las cifras y los términos del traspaso o la cesión de Arda Turan con el Barcelona. Se habla de 2 millones por temporada.

El Medipol Basaksehir, líder del campeonato turco en estos momentos, quiere a Arda Turan para reforzar su plantel.

De momento, el representante del jugador, Ahmet Bulut, ni confirma ni desmiente.