Oferta de cesión conjunta por Cancelo y Bernardo Silva

El Barça ha presentado las últimas horas al Manchester City una propuesta por los dos jugadores portugueses

La idea con el lateral siempre ha sido en forma de préstamo, mientras que el traspaso que implica Bernardo es inasumible

Guardiola: "Bernardo Silva es uno de los mejores jugadores que he entrenado"

Guardiola: "Bernardo Silva es uno de los mejores jugadores que he entrenado" / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Barça está muy muy interesado en hacerse con los servicios de Joao Cancelo y Bernardo Silva. El lateral es prioritario para reforzar una posición, la del lateral derecho, en la que Xavi quiere que aterrice especialista. Bernardo es un sueño lejano, una 'fruta prohibida' que sigue siendo la guinda que quiere el staff para tener un centro del campo de ensueño.

Pues bien, en las últimas horas el FC Barcelona ha hecho llegar al Manchester City una oferta de cesión conjunta para hacerse con ambos futbolistas lusos. En el caso del atacante, implicaría una oferta de compra obligatoria de 70 millones de euros al término de la próxima temporada.

Se acerca el inicio de la competición oficial (de hecho, para el City ha sido este mismo domingo) y el cuadro barcelonista quiere apuntalar la plantilla y considera que con estas dos piezas se daría un salto muy importante.

EL PSG HA DESISTIDO

El PSG ya ha intentado en las últimas semanas hacerse con Bernardo por activa y por pasiva, pero el cuadro 'citizen' ha rechazado todas las propuestas.

Cancelo no tiene 'feeling' con Guardiola y estaría muy interesado en aterrizar en la Ciudad Condal. De hecho, tiene un acuerdo con el Barça en cuanto a condiciones.