El Barça sigue al "nuevo Bale"

Jose González

La precocidad bate récords temporada tras temporada. Cada vez somos testigos de jugadores que a una edad muy avanzada deslumbran y son llamados por grandes equipos. El de Sessegnon es el último caso. El Barça ha sido el último en sumarse a la lista de pretendientes de un jugador que con 17 años está derrumbando todas las puertas.

El joven inglés ha realizado un gran temporada con el Fulham en Championship, llevandose los trofeos de Mejor Jugador de la Championship, Mejor Jugador Joven de la Championship,  Aprendiz del Año, Nombrado en el XI ideal de la competición. El se ha adueñado de la banda izquierda del equipo londinense y podría incluso ser la sorpresa de la convocatoria inglesa para el mundial.

Sessegnon es un lateral zurdo potente con vocación ultraofensiva aunque también ofrece un buen rendimiento defensivamente. Se distingue por su velocidad y habilidad para el cambio de ritmo, además de poder definir con mucha suficiencia. Estas aptitudes han hecho que Jokanovic le sitúe muchas ocasiones de interior para aprovechas sus recursos ofensivos. 14 goles y 6 asistencias esta temporada prueban que la apuesta le ha salido bien.

Habrá que estar muy atentos a este futbolista.