Pjanic no quiere regresar a Barcelona

El deseo del centrocampista es alargar un año más su vinculación con el Besiktas

Los blaugrana le encontraron una cesión en el fútbol turco en verano y el bosnio ha vuelto a sonreír

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Pjanic no quiere volver a vestir la camiseta del Barça. El centrocampista se ha vuelto a sentir jugador en el fútbol turco, en las filas del Besiktas, y su deseo es el de continuar allí, una vez finalice su cesión el próximo 30 de junio.

El Barça le encontró una salida a Pjanic a principios de septiembre, en calidad de cedido. El centrocampista no entraba en los planes de Ronald Koeman, quien le mantuvo en el ostracismo durante su primer curso en el Camp Nou, y el bosnio hizo las maletas rumbo a Turquía.

Allí se ha vuelto a sentir futbolista y disputó sus primeros minutos a la semana de aterrizar. Pjanic se siente a gusto en el Besiktas y ha transmitido su voluntad de alargar su estancia en Turquía, más allá de la cesión del Barça hasta verano, según informa el 'Daily Sabah'. De los 19 partidos en los que ha estado disponible, solo no ha participado en un encuentro.

Su contrato con el Barça finaliza en verano de 2024, por lo que alargando la cesión un año más, todavía quedaría un curso por resolver. Faltaría por concretar si el Besiktas está dispuesto a asumir su fichaje o si su vinculación se prolongaría como un nuevo préstamo.