Pjanic se moja sobre su futuro

El bosnio asegura que no tiene pensado moverse del Besiktas

Pjanic fue cedido al club turco hasta final de temporada

Pjanic, fuera de la convocatoria del Besiktas

Pjanic, fuera de la convocatoria del Besiktas

SPORT.es

SPORT.es

Miralem Pjanic llegó cedido al Besiktas desde Barcelona, donde ofreció un rendimiento muy por debajo de lo esperado. El bosnio ha ido recuperando sensaciones en Turquía y pese a los rumores sobre su futuro, Pjanic ha sido muy claro a la hora de acallarlos.

Pjanic no se moverá del Besiktas

Al ser preguntado sobre sus intenciones de cara al mercado invernal, Miralem Pjanic tiene claro que seguirá en el Besiktas, club en el que asegura que se siente muy cómodo: "Estaré aquí, al menos, hasta junio. No voy a dejar este bonito ambiente. Voy a estar feliz aquí y disfrutando del ambiente que he encontrado. Tenemos buen equipo".

Buen ambiente pese a la pésima campaña

El conjunto de Estambul no se encuentra en una buena posición en liga, pues marchan décimos, sin embargo, el ambiente dentro del vestuario es excelente, según cuenta Pjanic: "Hay muchos partidos de liga y copa turca. Iremos partido a partido e intentaremos conseguir algo. Tengo muy buena relación con todo el mundo. Tengo confianza. También el equipo empezó a confiar en mí. Respeto al entrenador y él a mí, tenemos muy buena relación"

Además, añadió que está con muchas ganas de volver a los terrenos de juego después de su lesión: "Estaba lesionado, pero trato de volver al campo un poco antes de lo esperado porque mi equipo me necesita. Estoy mejorando".

Finalmente, habló sobre su estilo de juego dejando así, otro 'dardo' para Koeman. Aseguró que se siente más cómodo jugando como interior, una posición que ocupó en contadas ocasiones en Can Barça: A mí me gusta jugar como número seis. Me siento más cómodo y el entrenador es consciente de ello. Toco más balón ahí".

De esta manera, Miralem Pjanic, uno de los grandes fichajes fallidos que han condenado la economía culé, ha dejado claro que no tiene intención de cambiar de aires, al menos, hasta el próximo verano.