El Besiktas quiere devolver a Pjanic

Según el portal serbio 'Zurnal', el técnico del cuadro otomano está descontento con la condición física del bosnio

Miralem ha disputado apenas 11 partidos oficiales con el equipo de Estambul

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà

Pjanic falló el primer penalti en Cornellà / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El 'retiro otomano' de Miralem Pjanic puede acabar como el rosario de la aurora. El centrocampista, que sigue siendo propiedad del Barça, está en calidad de cedido en el Besiktas. Tras jugarlo prácticamente todo a su llegada y rendir a un nivel aceptable, lo cierto es que su 'performance' ha ido cayendo en picado. Seis partidos se ha perdido ya por diferentes tipos de lesión el balcánico, que está agotando la paciencia de su entrenador Sergen Yalcin.

La actuación del Besiktas en Champions (uno de los motivos principales por los que Pjanic decidió ir al cuadro turco) ha sido bochornosa. Seis partidos jugados, seis derrotas, tres goles a favor y 19 en contra. El peor equipo de la fase de grupos. Pjanic ha rendido al mediocre nivel de sus compañeros y, según el portal serbio 'Zurnal podría hacer las maletas antes de hora.

Pjanic ya protagonizó un episodio extradeportivo hace unas semanas cuando fue expulsado de la concentración de su selección por una fiesta nocturna. Al parecer, el Besiktas estaría pensando en devolver al jugador turco, que no cuenta para nada con Xavi.