"No pagaremos 100 millones por Verratti"

Verratti quiere dejar el PSG

Verratti quiere dejar el PSG / AFP

sport.es

El Bayern Múnich se descuelga de la lucha por conseguir los servicios de Marco Verratti, el centrocampista italiano del PSG. El presidente del conjunto bávaro, Uli Hoeness, lo dejó muy claro en una entrevista a 'Fox Sports'.

Hoeness dejó muy claro que no piensa entrar en una subasta por Marco Verratti, por el que también pugna el FC Barcelona. "No pagaremos 100 millones por Verratti ni 25 al año a Aléxis Sánchez. Si queremos ganar la Champions League debemos reforzarnos y gastar mucho, pero no hacerlo sin sentido. Todos hablan de que hay que reforzarse y que hay que construir el Bayern Múnich del futuro, pero fichamos a jugadores de 20 y 22 años y se nos critica".

El Bayern Múnich es uno de los grandes clubes que se ha interesado por el fichaje de Marco Verratti pero no está dispuesto a hacer un gran dispendio económico por el centrocampista italiano. No quiere cometer una locura económica y inflacionar el mercado futbolístico. Si es así, no están dispuestos a pujar por un centrocampista que está negociando su salida del PSG.