Arturo Vidal abre la puerta del Bayern a Alexis

El mediocampista chileno no esconde su deseo de jugar junto a su compatriota en el Bayern

Confirma que desde el club bávaro ya le han preguntado por él

Los cinco mejores goles de Arturo Vidal en la Bundesliga | BUNDESLIGA

Arturo Vidal tomó partido en el posible fichaje de Alexis Sánchez por el Bayern. Tras festejar su segunda Bundesliga consecutiva con los bávaros, el mediocampista chileno fue bastante claro a la hora de responder sobre si vería al ex del Barça vestido de rojo. "Claro que me gustaría que viniese porque es un extraordinario jugador. Lo está haciendo muy bien en el Arsenal pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo", apuntó.

"Le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor club del mundo" 

Pero no solo eso. Vidal desveló que desde el club ya le han preguntado sobre dicha posibilidad, lo que añade más picante si cabe uno de los posibles fichajes de este verano. "Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años. Esperemos que tome la mejor decisión por él y por Chile también, porque es un jugador que nos ayuda mucho", aseguró Vidal, metiendo de lleno al Bayern en la pelea por Alexis junto al City de Guardiola.

"El Arsenal no es tan fuerte como los otros grandes equipos"

Respecto a sobre si encajaría en el Bayern, Vidal no tiene dudas: "Le iría muy bien acá. Es un jugador que se entrena muy bien, que tiene mucha calidad y es joven. Esperamos que se le dé la posibilidad de venir acá porque si viene ahí va a mostrar toda su calidad". Así mismo, Vidal cree que el Arsenal "no es tan fuerte como los otros grandes equipos que hay en este momento" y aconsejó a Alexis que "si se quiere comparar con los demás tiene que venir acá donde están los fuertes". 

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA BUNDESLIGA

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil