La ridícula oferta que quiere presentar el Bayern por Verratti

SPORT.ES

Carlo Ancelotti fue el entrenador que provocó que Marco Verratti acabara fichando por el PSG. El técnico italiano era el entrenador del equipo parisino en 2012 cuando pidió a Nasser Al Khelaifi, el presidente del club, la incorporación de un jugador que jugaba en la segunda División italiana, un auténtico desconocido de 20 años de edad.

Hoy, Carlo Ancelotti sigue queriendo al jugador italiano y el diario alemán Bild devela que en las próximas horas el Bayern Munich, equipo que entrena Ancelotti, va a efectuar una oferta por el jugador. Sin embargo, las cifras del Bayern no son las que corresponden al precio del jugador que se barajan en las últimas semanas. El caso es que, según Bild, el Bayern va a efectuar una oferta de 45 millones de euros, la mitad de lo que se especula puede llegar a ser su precio.

Marco Verratti es pretendido por el FC Barcelona de cara ala próxima temporada pero el club parisino, de momento, se niega a escuchar cualquier aproximación del club catalán para hacerse con sus servicios. El PSG ha declarado intransferible al centrocampista italiano. La Juventus también le pretendía.