No habrá la clásica foto del derbi con los entrenadores

Luis Enrique junto a Sánchez Flores

Luis Enrique junto a Sánchez Flores / IGNASI PAREDES

sport.es

Esta vez no habrá la clásica foto con los dos entrenadores, el del Barcelona y del Espanyol, el día antes del derbi. Luis Enrique y Quique Sánchez Flores no cumplirán mañana sábado con la tradición y cada uno se limitará a atender a los medios de comunicación por separado sin que ambos posen con las camisetas de los dos equipos posteriormente.

La decisión la han tomado los dos clubes al considerar que se trata de un formato en desuso que habría que renovar en los próximos tiempos.

Para el de derbi de este domingo no se buscarán nuevos fórmulas, pero la intención es que ya se puedan ver las novedades en el partido liguero de vuelta, que se disputará en casa del conjunto blanquiazul. 

Luis Enrique y Quique Sánchez Flores ya se enfrentaron como técnicos recientemente en la Supercopa de Catalunya. El Espanyol ganó gracias a un solitario gol de Caicedo en una de las pocas ocasiones que tuvieron ambos equipos durante el partido.  

Ambos coincidieron dos temporadas en el Real Madrid, ocupando cada uno los laterales del conjunto blanco, durante su etapa como futbolistas.