Nicolas Pépé también despierta el interés de Arsenal y Everton

Pépé causa estragos en las defensas rivales

Pépé causa estragos en las defensas rivales / afp

Sport.es

Nicolas Pépé se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga francesa. Su arranque con el Lille ha sido espectacular y ya son varios los clubs que han mostrado su interés por conocer el precio de mercado del jugador de solo 23 años. Los últimos en aparecer son Arsenal Everton.

Los 5 goles que lleva anotados Pépé y sus tres asistencias con el Lille constatan la enorme evolución del jugador. Buenos registros y sensaciones que han llevado a los scouters de los grandes clubs europeos a tomar notas sobre la irrupción del futbolista. Uno de ellos es el Barça.

La directiva del Lille ha confirmado que técnicos del <strong>Barça </strong>han seguido en directo la evolución de Pépé. SPORT ya informó en su día que además se han mantenido los primeros contactos entre clubs para garantizar que la entidad azulgrana estará al corriente de los posibles movimientos de mercado de Pépé. Y es que en Can Barça están al corriente que el Bayern Múnich incluso ha solicitado precio oficial de cara a un posible traspaso la próxima temporada.

Como siempre, el potente mercado inglés no permanece ajeno a estas operaciones y desde la prensa británica se asegura que Arsenal y Everton ya estarían siguiendo al detalle los encuentros del Lille.