El Barça tiene controlado a Nicolas Pépé

SPORT.ES

Gérard López, presidente del Lille, aseguró al programa RMC Sport que el Barça es uno de los equipos interesados en Nicolas Pépé, delantero del conjunto francés. Internacional con Costa de Marfil, es un futbolista seguido por varios clubs, entre ellos el Barça.

De hecho, la secretaría técnica dirigida por Éric Abidal ha visto en directo varias veces al jugador, que suma cuatro goles esta temporada en la Ligue 1. “Los clubs se pusieron en contacto directamente con nosotros después del mercado de verano para saber qué camino deben seguir, pero  espero que se quede, por lo menos, una temporada más”, aseguraba el dirigente del Lille, cuyo vicepresidente es Marc Ingla (ex vicepresidente del Barça), con quien la entidad blaugrana también habría contactado para sondear al club galo. Nada firme, pero sí una primera aproximación, la misma que hicieron el pasado verano Sevilla y Betis. 

el bayern, atento

El Barça no es el único club que ha puesto a su gente a trabajar. El Bayen de Múnich también ha preguntado por Nicolas Pépé y, de la misma manera que lo hizo el club blaugrana, actuó de manera formal y por las vías reglamentarias para saber en qué situación se encontraba el futbolista. De cara al mercado de invierno, pero, sobre todo, el próximo verano, Pépé será uno de los jugadores que sonará con fuerza durante la ventana de fichajes.