Neymar, sobre Xavi: "Sería una oportunidad para el Barça"

Sport.es

El delantero brasileño Neymar ha comentado que Xavi, actual entrenador del Al Sadd, "sería una gran oportunidad para el Barça", tras los rumores de que el técnico catalán dirija al club azulgrana.

Después del partido entre el <strong>PSG</strong> y el <strong>Mónaco</strong> (3-3), donde el jugador consiguió marcar dos goles, Neymar habló en zona mixta sobre su excompañero del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, y la posibilidad que tiene el catalán de entrenar al Barça: "Xavi fue un jugador excepcional. Y creo que como entrenador, él es bueno. Si tiene que entrenar al Barça, es una buena noticia para el Barça".

El conjunto catalán no es el único equipo que está interesado en Xavi, y es que según informó le10sport, el PSG tiene una buena relación con el de Terrassa y les gustaría formar un tándem con Pep Guardiola y Xavi.

Además, Neymar comentó que Xavi "es una gran persona. Tuve el placer de jugar con él. Le deseo lo mejor". 

Neymar y Xavi compartieron dos temporadas en Barcelona, de 2013-15 y, entre otros títulos, ganaron un triplete, en la campaña 2014-2015, la última del mediocentro catalán en el club.