"Neymar es el jugador adecuado para el Barcelona"

La imagen más curiosa de la jornada: Neymar llegó al partido con la música a todo trapo

 Neymar llegó al partido ante la Atalanta con música y un semblante relajado pese a la importancia del partido / Movistar+

sport.es

Rivaldo, exjugador del Barcelona, quiso analizar la debacle europea del Barcelona en la Champions e incluso apuntó alguna solución de cara al futuro más cercano. El exjugador del Barcelona entiende que ha habido un error en la política de fichajes en estos últimos años, pero también apunta una vez más el nombre de Neymar como una de las soluciones al problema deportivo.

Rivaldo insistió en que hay que fichar a Neymar, el mejor 'compañero' de Messi en el Barcelona. "Neymar es el jugador adecuado para el Barcelona, tiene una personalidad fuerte y no le importa que Messi esté a su lado. A diferencia de otros jugadores que se sienten tímidos y débiles al lado de Messi, Neymar tiene una gran personalidad", señaló el brasileño.

Rivaldo recordó también que han habido errores en la gestión deportiva en estos últimos años y que no se ha reforzado bien a la plantilla. "El problema del Barcelona es que el club ficha jugadores con precios muy altos pero que no marcan la diferencia en el grupo", remarcó el exbarcelonista.

Finalmente, Rivaldo recomendó algunas soluciones de cara al futuro más inminente. "El Barcelona tiene que fichar a jugadores con hambre de victoria y que tengan ambición. En partidos como este no se puede apostar solo a Messi y esperar a lo que pueda hacer él solo", concluyó Rivaldo.