Neymar iguala un récord de Messi

Así fue la exhibición sin puntería de Neymar

 Neymar fue de largo el mejor jugador del PSG pero sus jugadas estelares no se tradujeron en gol / MEDIAPRO

sport.es

Neymar no marcó, pero fue uno de los jugadores destacados del PSG en el importante triunfo del PSG ante el Atalanta en los cuartos de final de la Champions League 2019 / 2020. El delantero brasileño volvió a ser el líder del equipo francés que pudo remontar un resultado adverso en los últimos tres minutos de juego.

Neymar fue el director del equipo, no se escondió y buena muestra de ello es que igualó un record que tenía en su poder Leo Messi. Neymar completó ante el Atalanta un total de 16 regates, igualando de esta manera a Leo Messi, que consiguió esta marca en un único partido de la Champions League ante el Manchester United en abril de 2008.

No debe extrañar que Neymar fuera elegido como el mejor del partido ante el Atalanta, pese a no tener suerte ante la portera contraria. Sin Mbappé en el campo, Neymar quiso ser el líder del equipo y lo consiguió una vez más. De ahí que según los números de Opta, ahora Neymar haya igualado doce años después la marca conseguida por Leo Messi en un partido de Champions. Un récord de 16 regates en un solo partido de la maxima competición europea que seguro que es capaz de mejorar.