Oficial: el Nápoles vuelve el 25 de marzo a los entrenamientos

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo / TWITTER

sport.es

El Nápoles, rival del Barça en los octavos de final de la Champions League, ya tiene fecha para su vuelta al trabajo. El equipo napolitano volverá a vestirse de corto en el campo de entrenamiento este miércoles 25 de marzo tras estar parados desde el pasado viernes 13 de marzo.

El conjunto de Genaro Gattuso apuró hasta el último momento para suspender los entrenamientos. No fue hasta cuando la UEFA decretó la suspensión del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Nápoles que Gattuso envió a sus jugadores para casa.

Todos ellos han permacido confinados, como el resto de la población, si bien las condiciones en el sur de Italia no son tan extremas como en el norte y el miércoles podrán raenudarse los entrenamientos.

Eso sí, las precauciones aún son grandes y los futbolistas deberán volver a sus domicilios después del entrenamiento.

Serie A

La Serie A italiana está parada hasta el 3 de abril, aunque parece casi imposible que para esta fecha se pueda reanudar la competición ni que sea a puerta cerrada.

En cuanto a la Champions League, la UEFA está esperando la evolución del coronavirus en el continente y las consignas de los distintos gobiernos para tomar una determinación.