Barça y Nápoles se fijan en Jérémie Boga

El gol de Jérémie Boga al Lyon cuando jugaba en el Rennais / YOUTUBE
Sport.es
No es la primera vez que aparece el nombre de Jérémie Boga vinculado al Barça. En el pasado mercado de invierno, y con el conjunto azulgrana buscando un delantero, ya salió su nombre entre los candidatos a venir al Barça.
Boga no es un delantero nato, pero su condición de centrocampista ofensivo hace que pueda ocupar también la posición de extremo izquierdo.
Ahora 'Le 10 Sport' se hace eco de una información de 'La Gazzetta dello Sport', que destaca el interés del Barça y el Nápoles por el jugador del Sassuolo.
Según estas informaciones, los dos clubes están interesados en el polivalente futbolista. El Barça, a través de Abidal, habría seguido con interés la temporada de Jérémie Boga, que suma ocho goles y cuatro asistencias en 25 partidos.
El Nápoles llevaría la delantera, ya que Gattuso quiere al futbolista la próxima temporada y el club italiano busca recursos para afrontar la operación.
Una de las primeras medidas sería tratar de vender Hirving Lozano para poder afrontar la compra de Boga por una cantidad nunca inferior a los 20 millones.
El jugador giusta al Barça, pero el club tiene otras prioridades de cara a la próxima temporada en el capítulo de delanteros con nombres como Neymar y Lautaro encima de la mesa.
- Barcelona - Real Madrid: resumen, resultado y goles del Clásico de la final de la Supercopa 2026
- Sigue en directo las reacciones y la polémica del Barça - Real Madrid
- La versión del Madrid sobre el gesto antideportivo de Mbappé con el Barça
- Rodri vuelve a sonreír en la mayor goleada de la historia de la FA Cup
- La gran duda en el once del Barça en el clásico
- Giro en la ley de alquileres: los propietarios deberán pagar este gasto que siempre ha corrido por cuenta del inquilino
- Dónde ver el Clásico entre Barcelona y Real Madrid de la final de la Supercopa de España hoy por TV, online y en directo
- Moleiro era el fichaje: 'Si llega no me lo esperaría