Barça y Nápoles se fijan en Jérémie Boga

El gol de Jérémie Boga al Lyon cuando jugaba en el Rennais

El gol de Jérémie Boga al Lyon cuando jugaba en el Rennais / YOUTUBE

Sport.es

No es la primera vez que aparece el nombre de Jérémie Boga vinculado al Barça. En el pasado mercado de invierno, y con el conjunto azulgrana buscando un delantero, ya salió su nombre entre los candidatos a venir al Barça.

Boga no es un delantero nato, pero su condición de centrocampista ofensivo hace que pueda ocupar también la posición de extremo izquierdo.

Ahora 'Le 10 Sport' se hace eco de una información de 'La Gazzetta dello Sport', que destaca el interés del Barça y el Nápoles por el jugador del Sassuolo.

Según estas informaciones, los dos clubes están interesados en el polivalente futbolista. El Barça, a través de Abidal, habría seguido con interés la temporada de Jérémie Boga, que suma ocho goles y cuatro asistencias en 25 partidos.

El Nápoles llevaría la delantera, ya que Gattuso quiere al futbolista la próxima temporada y el club italiano busca recursos para afrontar la operación.

Una de las primeras medidas sería tratar de vender Hirving Lozano para poder afrontar la compra de Boga por una cantidad nunca inferior a los 20 millones. 

El jugador giusta al Barça, pero el club tiene otras prioridades de cara a la próxima temporada en el capítulo de delanteros con nombres como Neymar y Lautaro encima de la mesa