El Nápoles da la bienvenida a Leo "al templo de D10S"

El club napolitano publicó el mensaje con la entrada de Messi a San Paolo

En la ciudad solo se habla de la comparativa de Leo con Marardona

 Messi pisó por primera vez el estadio del Nápoles en el entrenamiento del equipo | Samuel Marsden

El Nápoles sigue animando las horas previas al inicio del choque ante el Barcelona correspondinete al ida de los octavos de final de la Champions League con la comparativa entre Leo Messi y Diego Armando Maradona. El último mensaje fue lanzado en las redes sociales aprovechando el entrenamiento del equipo de Quique Setién sobre el césped de San Paolo.

sport.es

Leo Messi

"Bienvenido al templo de D10S, ¡Bienvenido a San Paolo!", expresó el club napolitano en su cuenta de 'tuiter'. El mensaje estaba ilustrado con un vídeo en el que aparecía la imagen de Messi pisando el césped del estadio para iniciar la sesión preparatoria.

Las carreras de Messi y Maradona han sido comparadas a lo largo de los últimos años y este debate se ha agitado en la primera presencia del crack del Barça en el terreno de juego donde su compatriota hizo historia.

En las horas previas, el napolitano Lorenzo Insige se decantó por Maradona, mientras que Gerard Piqué contestó horas más tardes afirmando que se quedaba "con la magia a diario" de Leo Messi. Un debate futbolístico que marcará el partido que ambos equipos disputarán este martes en feudo italiano.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil