FC BARCELONA

El brillante debut de Munir contrasta con el estreno gris de Alcácer

Munir ejerció de revulsivo en el Valencia mientras Alcácer tuvo poca presencia en el Barça

Alcácer y Munir debutaron con derrota

Alcácer y Munir debutaron con derrota / sport

Sport

Munir Alcácer cosecharon dos derrotas dolorosas en sus respectivos debuts con el Valencia Barcelona. Sin embargo, ambos firmaron dos actuaciones individuales bien diferenciadas. El exazulgrana superó con nota su presencia en Mestalla mientras el exvalencianista pasó muy desapercibido en el Camp Nou.

<strong>Munir a punto estuvo de erigirse en la gran estrella de un Valencia que acarició una espectacular remontada contra el Betis </strong>coincidiendo con la entrada en juego del futbolista cedido por el Barcelona. En algo menos de media hora, Munir tuvo tiempo para rematar en tres ocasiones sobre el marco de Adán: un testarazo suyo fue el origen del 2-2 y un disparo lejano a punto estuvo de culminar la remontada. El delantero se sintió cómodo y gozó de libertad en ataque, sus compañeros le buscaron de forma constante e incluso la exigente grada de Mestalla le coreó en varias ocasiones. Pese al jarro de agua fría de la derrota tras el gol in extremis de Rubén Castro, Munir encandiló.

No se puede decir lo mismo de Alcácer. Encajar en el ataque del Barça no es tarea fácil. En los 66 minutos que disputó, Paco remató una ocasión a portería, le sancionaron con un fuera de juego y dio 21 pases. Estadísticas poco lucidas y que demuestran que Alcácer aún tiene un recorrido por delante antes de consolidarse junto al tridente. Derrota final frente al Alavés (1-2).