Müller: "Tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barça"

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

Sport.es

El Bayern de Múnich, equipo que acabó por detonar la salida de Leo Messi tras el 2-8 de la Champions, también sigue de cerca los acontecimientos alrededor de su posible salida del Barça.

Uno de los que se pronunció fue el delantero del Bayern, Thomas Müller, que en un acto publicitario reconoció que no esperaba la salida de la estrella de esta manera, aunque algún día tendría que poner punto y final a esa relación.

"Alguna vez tenía que llegar el día en que se separarían los caminos de Messi y el Barça. Está claro que muchos pensaban que sería el final de su carrera pero, aparentemente, las cosas han cambiado“, dijo el alemán de 30 años.

Sin posibilidades del Bayern

“Durante las últimas veces he hablado, alguna que otra vez, con nuestro director financiero. Creo que no podemos hacer nada al respecto“, bromeó Thomas Müller sobre las posibilidades de que el Bayern pueda soportar el peso económico que significaría fichar a Leo.

Müller no dudó en rendirse ante los logros de Leo. “Messi es de los mejores, si no el mejor futbolista de este planeta. Me quito el sombrero ante toda su carrera", dijo.

"El cambio que supondría su marcha, desde mi punto de vista, puede ser interesante para el mundo del fútbol. A excepción de los aficionados del Barça, no creo que nadie lo vea de manera crítica, sino más bien con curiosidad por lo que está por venir“, concluyó.