Sport.es Menú

La mujer de Coutinho, clave en el futuro de Yerry Mina

La llegada de Arthur al Barcelona provocará que salida de un extracomunitario si no hay antes una solución

La mujer de Philippe Coutinho, Aine, tiene la naciomalidad portuguesa y puede liberar una plaza

La bonita historia de amor entre Coutinho y su mujer | @ainee.c

La mujer de Philippe Coutinho, Aine, puede ser clave en el futuro del central colombiano, Yerry Mina, en el FC Barcelona. La llegada de Arthur puede provocar la salida de un extracomunitario de la plantilla del primer equipo barcelonista si antes no se encuentra una solución. Yerry Mina, el central colombiano, parece que sería el primero en poder ser sacrificado si el Barcelona no encuentra antes una solución.

sport.es

No obstante, con tal de impedir la marcha de Yerry Mina por medio de una cesión, ya que el Barcelona no quiere desprenderse de él, el club blaugrana ya se ha puesto en marcha para buscar la mejor solución. Y una de ellas, la mejor, pasa por la mujer de Philippe Coutinho. Aine Coutinho tiene la doble nacionalidad, entre ellas la portuguesa.

La legislación en Portugal exige, entre otras cosas, un mínimo de tres años de matrimonio. En esta caso, se cumple en la pareja de Philippe y Aine, que se casaron en 2012. No obstante, este pasaporte portugués no lo podrá conseguir Coutinho hasta enero de 2019. Pese a ello, desde el Barcelona se están agilizando los trámites a la espera de que los servicios técnicos decidan cuando deeb hacerse factible la incorporación de Arthur al primer equipo barcelonista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil