La familia de Coutinho hace piña esperando el acuerdo final

Coutinho cierra filas con la familia esperando el acuerdo

Coutinho cierra filas con la familia esperando el acuerdo / INSTAGRAM

Pol Ballús

En las horas clave de la negociación del fichaje de Coutinho por el Barcelona, la familia del futbolista brasileño ha decidido hacer piña a la espera de novedades. Según ha podido saber SPORT, todo el núcleo familiar del futbolista está reunido en Liverpool, pendientes del progreso de las negociaciones entre los emisarios del Barça y el club británico.

Su núcleo más cercano, una familia de clase media natural de Rio de Janeiro, ha querido estar cerca de su hijo en estos momentos importantes. Jose Carlos, el padre, Esmeralda, la madre, y sus dos hermanos Leandro y Cristian se han desplazado a Inglaterra, donde Phillippe vive con su mujer Aine y su hija Maria.

Pese a las expectativas, toda la familia apuesta para mantener la prudencia, aislarse y dejar que los representantes de ambas entidades hagan su trabajo. Este movimiento, sin embargo, indica que las negociaciones están en un punto decisivo y que las novedades podrían llegar en breves.

Como ya avanzó SPORT, el acuerdo entre Barça y jugador está cerrado desde el verano y su intención es no jugar más con la camiseta del Liverpool. Los del ‘Merseyside’ están más abiertos a escuchar ofertas blaugranas. Por la reacción de la familia, todo apunta a que en este mercado debe cumplirse el deseo Coutinho: vestir la camiseta del Futbol Club Barcelona.