El movimiento del PSG que acerca a Neymar al Barça

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

sport.es

El PSG comienza a realizar movimientos serios de mercado ante la inminente salida de Neymar. La idea inicial del club parisino pasaba por firmar a Dybala en sustitución del brasileño, pero están descartando ya al argentino. Leonardo trabajaría ya con la idea de cerrar un acuerdo con el Barça y Coutinho entraría como moneda de cambio, por lo que Dybala ya no ficharía por el PSG. El club parisino se ha lanzado a por el delantero Icardi en una operación que podría cerrarse por unos 60 millones de euros.

La dirección deportiva del PSG desea reforzar cuatro posiciones en estos últimos días de mercado. Llegaría un centrocampista ofensivo, un delantero, un centrocampista y un portero. Es por ello que el club parisino estaría encantado que Rakitic y Coutinho entrasen en la operación para tener ya dos piezas de primer nivel atadas. Curiosamente, al Madrid le pidieron a Modric en el caso de que aceptasen su oferta.

El PSG trabaja a contrareloj, aunque parece que ya tiene bloqueado a Icardi, un futbolista que desea salir del Inter y que tiene también una oferta de la Juventus. Dybala era la primera opción parisina, pero Coutinho ocuparía este rol. El argentino solo llegaría al PSG si se rompiese la operación con el Barça, pero los movimientos de los parisinos apuntan a que Ney puede regresar pronto al Camp Nou.