fc barcelona - fichajes

Mourinho quiere a Song

José Mourinho vería con buenos ojos la incorporación de Alex Song al Chelsea, que ofrecería 8,3 millones para hacerse con sus servicios

Alex Song podría jugar la próxima temporada en el Chelsea de Mourinho

Alex Song podría jugar la próxima temporada en el Chelsea de Mourinho / sport

sport.es

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, estaría interesado en fichar a Alex Song, jugador que el FC Barcelona tiene cedido al West Ham United de la Premier League desde la pasada campaña.

Según la prensa inglesa, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 6 millones de libras (8,3 millones de euros) y, de esta forma, dar una nueva oportunidad al centrocampista camerunés, tanto en la Premier como en la Champions League.

'mou' valora su polivalencia

Mourinho valoraría la polivalencia del jugador, que puede jugar en la zona ancha pero también como central, así como su potencia física.

De todas formas, el pasado jueves el presidente del West Ham, David Sullivan, confirmó que estaban <strong>interesados en seguir contando con el jugador</strong> porque "creemos que podemos conseguir que vuelva a jugar como lo hizo al inicio de la temporada".

El regreso de Song a la Premier League, después de dos temporadas en el FC Barcelona, donde no cuajó, fue muy positivo. Sin embargo, fue de más a menos y acabó la campaña de manera muy discreta, como los 'Hammers', que se hundieron después de una gran primera vuelta.

Song llegó al Arsenal en 2005 en calidad de cedido por el Bastia, pero acabó consolidándose y fichando por el FC Barcelona en el verano de 2012.