Los motivos por los que Lewandowski quiere salir del Bayern

El delantero polaco tiene decidido finalizar su etapa en el conjunto alemán

Lewandowski cree que ya ha cumplido todos sus objetivos en el Allianz Arena

Lewandowski sigue a lo suyo: Marcó con la testa ante el Hoffenheim

Lewandowski sigue a lo suyo: Marcó con la testa ante el Hoffenheim / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski será uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano. El delantero polaco del Bayern de Múnich tiene decidido cambiar de aires y se especula con un posible acuerdo con el Fútbol Club Barcelona.

En Polonia aseguran que Lewandowski lo tiene decidido y explican algunos de los motivos que habrían hecho que el delantero quiera finalizar su etapa en el Bayern de Múnich. Uno de ellos es que considera que ya ha ganado todo lo que podía ganar en el Allianz Arena. Además, logró superar el récord de Gerd Muller, otro hito histórico en su carrera.

Siempre según la prensa polaca, el futbolista no sería muy querido en el vestuario del Bayern ya que se le vería como una persona solitaria y poco comunicativa, especialmente con los más jóvenes. Esto se habría notado en los partidos, donde algunos gestos de Lewandowski habrían hecho saltar las alarmas y alguno de sus compañeros se habrían quejado.

Otro de los motivos sería que Lewandowski no estaría nada de acuerdo con las tácticas ofensivas que propone su técnico Julian Nagelsmann. El polaco sería un firme detractor de ellas y por eso también vería bien un cambio de aires para cerrar su etapa en el Bayern y arrancar un nuevo reto en su carrera deportiva.