El mosaico del Girona-Barça

Así será el mosaico del derbi catalán

Así será el mosaico del derbi catalán / TWITTER

sport.es

Montilivi se prepara para acoger el derbi catalán. El partido empieza a las 16.15 horas, pero desde el mediodía ya habrá ambiente en Montilivi. Los aficionados rojiblancos podrán disfrutar de una 'calçotada' y después, recibir a lo grande al conjunto rojiblanco.

Uno de los momentos álgidos del choque será cuando se despliegue un espectacular mosaico por todo el estadio con los colores predominantes del equipo, el rojiblanco, y el de la 'senyera' catalana que ocupará prácticamente todo el lateral del estadio.

El club gerundense da instrucciones a los aficionados para que levanten la cartulina coincidiendo con la salida de los jugadores al césped de Montilivi. Será en ese momento cuando se despliega y forme, como aseguran desde la entidad una imagen "icónica" y emotiva.

El Girona prepara un gran ambiente para recibir al Barça y buscar la que sería la primera victoria ante los azulgranas en la Primera División. En el partido de la primera vuelta, disputado en el Camp Nou, los de Eusebio Sacristán estuvieron muy cerca de dar la sorpresa y rascaron un empate (2-2). La pasada temporada, el Barça goleó 0-3 al Girona en Montilivi.