Montiel, otra perla argentina que sigue el Barcelona

Montiel es un jugador que está en la agenda del Barcelona

Montiel es un jugador que está en la agenda del Barcelona / EFE

sport.es

Los ojeadores del Barcelona no solo seguirán este martes a Exequiel Palacios, el joven delantero de River Plate, sino que también tienen previsto seguir la evolución de otro jugador del equipo argentino. Se trata del joven defensa Gonzalo Montiel, un lateral derecho que está teniendo buenas actuaciones con River Plate.

Según informan algunos medios en Argentina, los ojeadores del Barcelona que estarán este martes en el River Plate - Gremio de Porto Alegre también tienen previsto ver a Gonzalo Montiel. Un jugador que es un engranaje importante en el esquema de juego de Gallardo. Gonzalo Montiel tiene 21 años y en lo que llevamos de temporada ya ha jugado tres partidos de la Liga argentina, cuatro de la Copa Argentina y 55 minutos de la Supercopa Argentina. Ahora está a punto de estrenarse en la Copa Libertadores.

No obstante, recordemos que los ojeadores del Barcelona no estarán solos en el Monumental ya que hay varios clubes europeos que tienen previsto enviar a sus espías a este encuentro de la Copa Libertadores, concretamente la ida de las semifinales de esta competición.

La cláusula de rescisión de contrato de Gonzalo Montiel podría llegar a los 20 millones de euros.