El mensaje de Piqué a Messi

Messi, marchándose del campo tras ser lesionado

Messi, marchándose del campo tras ser lesionado / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Gerard Piqué, el central del Barcelona, ha sido uno de los pocos jugadores del Barcelona que, además, de hacerlo personalmente, también ha querido darle ánimos a Leo Messi tras lesionarse en el Barcelona - Sevilla de la liga Santander 2018 / 2019. Gerard Piqué, que esta temporada es uno de los capitanes de la plantilla del primer equipo del Bracelona, ha querido trasladar su mensaje de ánimo a Messi a través de las redes sociales.

Gerard Piqué le ha enviado un mensaje a su compañero y amigo Leo Messi a través de su cuenta en Instagram. Un mensaje sentido y claro en que Gerard Piqué le desea una pronta recuperación a la estrella argentina del Barcelona.

"¡Recuperate pronto!", ha escrito Gerard Piqué junto a una fotografía en la que se ve abrazando a Leo Messi.

Leo Messi ha sufrido una fractura en el brazo que le impedirá jugar en las próximas semanas. Leo Messi estará unas tres semanas de baja por lo que se calcula que no estará a disposición de Ernesto Valverde hasta después del próximo parón por las competiciones de selecciones nacionales. En total se calcula que se perderá unos seis partidos.