Monchi: "Iría a por Messi mañana mismo"

Aleix Vidal interesa a la Roma

Aleix Vidal interesa a la Roma / EFE

sport.es

Monchi, director deportivo de la Roma, ha hablado del posible interés de la Roma por Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, después de que en Italia se haya informado de que el club italiano se ha puesto en contacto con el Barcelona. Monchi ha reconocido que la Roma está buscando refuerzos en el mercado futbolístico, pero se encuentra con la oposición de varios clubes cuando apenas queda una semana para su cierre.

En una entrevista al programa 'PremiumSport', Monchi ha reconocido que "quedan siete días para cerrar el mercado futbolístico y estamos trabajando para conseguir un refuerzo que mejore el equipo".

"Soy manager y tengo que analizar tanto el aspecto económico como el deportivo, de lo contrario iría a por Messi mañana mismo. Tengo que trabajar duro para ganarme la confianza de los aficionados, lo que hice en el pasado no cuenta para nada. Trabajo para hacer que la Roma sea aún más fuerte", ha explicado Monchi.

En cuanto al interés por Aleix Vidal, Monchi, director deportivo de la Roma, ha comentado que "Aleix Vidal es un chico que tuve en Sevilla y es un gran jugador, pero es propiedad del Barcelona”.