Messi: "Tácticamente, fue un partido perfecto"

Messi aprovechó un taconazo de Suárez para aumentar la ventaja con el 2-0

Messi aprovechó un taconazo de Suárez para aumentar la ventaja con el 2-0 / LALIGA

sport.es

Leo Messi fue el gran protagonista de la goleada del Barça en el Benito Villamarín (1-4). 'Hat trick' del argentino con goles de bella factura que motivaron la ovación de la grada del Benito Villamarín.

En declaraciones a 'Movistar Partidazo' solo concluir el encuentro y llevarse el balón para que se lo firmaran los compañeros, Messi agradeció el gesto de la afición verdiblanca. "La verdad es que no lo recuerdo (todo un estadio aplaudiendo a un rival) y estoy agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien. Muy agradecido y feliz por la victoria, que era muy importante".

A la hora de escoger entre algunos de los goles, no se quedó con ninguno y es que todos fueron "grandes goles, pero sobre todo lo importante fue sacar los tres puntos. Era una oportunidad muy buena de aumentar la distancia, sabíamos del resultado del Atlético y no podíamos fallar", explicó.

Messi elogió también el planteamiento del partido contra un Betis que les sorprendió en la primera vuelta. "Jugamos contra un equipo que trata bien la pelota, mete muchos medios, juega bien y sale desde atrás desde el portero creando superioridad. El míster leyó muy bien el partido, tácticamente fue perfecto y no sufrimos, todo lo contrario. Sin balón estuvimos ordenados y con balón, como siempre. ¿Si me gusta? Hay que adaptarse, son momentos y partidos puntuales y hay que estar preparados para todo. Vienen cosas buenas", vaticinó el mejor jugador del mundo.

Aun así, no quiso dar nada por ganado. "Depende de nosotros, todavía no hay nada definido y peores cosass se han visto. Tenemos una buena ventaja, pero quedan muchos puntos y hay que jugarlo como hasta ahora sin regalar nada".