¡Cristiano Ronaldo dio el susto en el Camp Nou!

sport.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dio el susto en El Clásico tras sufrir una notoria torcedura de su pie derecho justo al anotar el gol del empate para los merengues en el Camp Nou.

El tobillo del portugués se torció completamente cuando marcó, pues llegó bastante exigido al remate por la marca de Gerard Piqué que quiso evitar el tanto. Fue un forcejeo sin intención de lesionar, pero el luso se llevó la peor parte.

Los servicios médicos del Real Madrid ingresaron inmediatamente para atender al goleador blanco. Sin embargo, Cristiano insistió en seguir el juego a pesar de las claras muestras de dolor que daba. Los suyos jugarán la final de Champions en 20 días, y su equipo le necesitará pleno.

El ariete portugués puso el empate tras una gran jugada iniciada por Kroos en la banda, que envió el balón al área para que Benzema la bajara y dejara a CR7 a merced del arco defendido por Ter Stegen. Naturalmente, su anotación no fue celebrada por la preocupación de su tobillo.

El Barça se había adelantado previamente en el marcador con una soberbia volea de Luis Suárez tras envío de Sergi Roberto en una proyección por la banda derecha.