Messi, 'recibido' por inspectores de Hacienda en Barcelona

El capitán azulgrana respondió las preguntas de los representantes del fisco español

Superado el trámite, se fue a su domicilio junto a Antonela Rocuzzo, que lo fue a recoger al aeropuerto

Leo Messi habló sobre las desafortunadas declaraciones del tío de Griezzman | sport

El capitán del FC Barcelona y de la Selección de Argentina, Leo Messi, ha sido 'recibido' este miércoles por inspectores de Hacienda a su llegada al aeropuerto de El Prat.

sport.es

Leo Messi

Messi, después de 15 horas de vuelo en el avión de su propiedad y después de jugar contra Perú el último partido de la tercera fecha FIFA de selecciones, ha tenido que dar explicaciones a los inspectores del fisco.

Visiblemente incómodo y cansado por el desplazamiento, Messi ha tenido que responder a las preguntas de los representantes de Hacienda que han pedido la documentación a todos los pasajeros del avión, incluidos los pilotos que también tuvieron que mostrar los documentos de la aeronave. En total estuvieron alrededor de una hora para realizar los trámites que se sumaron a las casi 15 horas de vuelo.

Finalmente, el jugador, después de pasar todos los trámites, ha podido dirigirse a su domicilio para poder descansar. La pareja del futbolista, Antonela Rocuzzo, lo ha recogido y, juntos, se han dirigido a su casa.

El próximo compromiso de Leo Messi tendrá lugar este sábado en el Wanda Metropolitano, donde el FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander a partir de las 21 horas.

Messi viene de jugar dos partidos con Argentina, valederos para las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022 de Catar. Igualó ante Paraguay (1-1) en Buenos Aires y ganó a Perú (0-2) en Lima.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil