Messi recibe el premio a mejor goleador de todos los tiempos del mundo en un club

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) otorgó el premio al delantero del PSG

Con 672 Messi rompió el récord mundial de Pelé, quien anotó 645 goles con el Santos

Messi sigue brillando y siendo decisivo en el PSG: ¡vea las dos asistencias exquisitas a Mbappé!

Messi sigue brillando y siendo decisivo en el PSG: ¡vea las dos asistencias exquisitas a Mbappé! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) entregó este domingo el premio a mejor goleador de todos los tiempos del mundo en un club a Lionel Messi.

El argentino anotó 672 goles entre 2004 y 2021 superando así los 645 goles de Pelé con un club, el FC Santos. Messi recibió el 11º premio de la IFFHS (cuarto mejor jugador del mundo, mejor jugador del mundo, segundo mejor jugador del mundo, segundo mejor goleador internacional del mundo, cuarto mejor goleador de primera división del mundo).

El argentino vive ahora una nueva experiencia en el PSG, donde su rendimiento está mejorando en cada partido. Tras un arranque de temporada marcado por el proceso de adaptación y molestias musculares, el argentino está siendo cada vez más importante en el PSG.

Messi suma diez asistencias en este 2022 con el conjunto francés y fue protagonista en el último encuentro ante el Saint Etienne con dos pases de gol a Mbappé. El argentino lidera, con 10, la lista de asistentes de la Ligue1.

De momento, el gran beneficiado esta siendo Mbappé, al que ya le ha dado cuatro asistencias de gol esta temporada. Le siguen Marquinhos (2), Neymar, Di María, Verratti y Kimpembe.

Messi ha sido noticia en las últimas horas por estar en Barcelona. El argentino ha venido a Barcelona para pasar el día del cumpleaños de su mujer Antonella en la ciudad. El argentino ha aparecido en las redes en una imagen junto a Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas.