Amarga celebración en la derrota en Escocia

Messi: "Quedan muchos partidos para dedicarle goles a Thiago"

El crack azulgrana lamenta que su tanto no sirviera para puntuar y analiza el juego del Celtic de Glasgow tras vencer al conjunto culé

Sergio Garcia

El mejor jugador de la historia ha dado la cara tras la derrota en el Celtic Park y ha lamentado el gran acierto goleador de los locales, al tiempo que ha hablado sobre su dedicatoria a Thiago Messi.

"El gol no servía de nada. Quedan muchos partidos para dedicarle más goles", ha dicho sobre su escueta celebración en la que se ha llevado el pulgar a la boca en homenaje a su hijo.

Además, ha dado su opinión sobre el juego del Celtic de Glasgow. "Ellos llegaron una vez y nos hicieron dos goles. Con un córner y un pelotazo del arquero. Al final quedó la pelota dando vueltas y tampoco nos entraba. Llegamos y no la pudimos meter. Ellos son más grandes que nosotros y por eso vino el gol de córner. Pero lo intentamos", ha analizado la 'Pulga'.

Por último, Leo Messi ha apelado a la calma, ya que el Barça mantiene el liderato del grupo de la Champions. "Ellos no tienen problema en plantarse en el área y esperar algún contragolpe o falta. Queríamos ganar para estar tranquilos, pero estamos bien porque vamos primeros", ha manifestado.