Messi pone a Cristiano Ronaldo a su nivel y elige a su 'Top-5"

Leo Messi como nunca antes lo habías visto: todas las confesiones del argentino

 El crack del Barça se desahogó hablando sobre todo lo vivido con la selección argentina. Nunca antes se había visto a un Messi tan abierto. / Radio Club Octubre 94.7

Lluís Bou

La entrevista de Lionel Messi que está dando la vuelta al mundo ha permitido que, una vez más, el astro argentino elogiara a Cristiano Ronaldo antes de escoger a los mejores jugadores del mundo. 

En la entrevista que el jugador del FC Barcelona concedió para Radio Club Octubre 94.7, Messi tuvo que mojarse al ser preguntado por los mejores jugadores del mundo según su opinión. El argentino sorprendió a todos al excluir a Cristiano Ronaldo de su lista: "Hoy por hoy es difícil elegir a uno, hay muy buenos jugadores como  Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez y el Kun", declaró Messi, antes de añadir que seguro que se olvidaba de alguien.

Ante la absoluta sorpresa de los entrevistadores tras darse cuenta de que Messi no había citado a Cristiano, le preguntaron directamente por la absencia de CR7 en la lista, a lo que Messi respondió entre risas: "A Cristiano lo saqué, le metí conmigo", aseguró el atacante blaugrana.

En esta lista de cinco, Messi escogió a 3 jugadores con los que mantiene una gran relación: Neymar, con quién hizo migas durante su etapa en el Barça; el 'Kun' Agüero, su mejor amigo de siempre en la selección; y Luis Suárez, del que no se separa ni un segundo en la ciudad condal. Los otros dos elegidos por Messi fueron Kylian Mbappé y Eden Hazard.

Preguntado por si echa de menos la presencia de CR7 en España, Messi fue claro: "Era lindo tener a Cristiano Ronaldo en LaLiga por el prestigio que le daba, aunque daba bronca verle levantar títulos", añadió Messi, hablando sobre los tiempos en los que ambos dominaban la liga española. Con la decisión de no incluir a Cristiano en la lista y ponerlo a su lado en lo más alto del planeta fútbol, Messi le lanza un nuevo elogio a Ronaldo, como ya hizo tras el hat-trick que el portugués anotó ante el Atlético en la eliminatoria de Champions ante la Juventus.