Messi: "Yo no lo hubiera dicho como Piqué, pero es mentira que tengamos el poder"

Piqué: "Conocemos los artículos que salen y quién los escribe aunque lo firme otro"

 El central mandó un mensaje de unidad dentro del club sin morderse la lengua / Audio: RAC1

SPORT.es

Leo Messi tuvo un discurso conciliador respecto a la tensión desatada tras las declaraciones de su compañero Gerard Piqué tras el partido ante el Getafe en las que lanzó una crítica contra la directiva del FC Barcelona a la que acusaba de utilizar a algunos periodistas y medios de comunicación para transmitir sus mensajes.

En una entrevista concedida a 'El Món a Rac1', el capitán del Barça aseguró que no se esperaba que Piqué hiciera aquellas declaraciomes. “Gery (Piqué) no informa nunca de nada a nadie, y mucho menos a mí. Sí que me sorprendió lo que dijo", aseguró Messi.

Cuando le insistieron al respecto, Leo Messi tuvo una postura más conciliadora al respecto, intentando acercar la situación entre amabas partes, vestuario y Junta. "Hace años que Piqué está en el club y sabe cómo se llevan las cosas aquí; sabe que todos nos enteramos de todo. Yo, sinceramente no lo hubiera dicho así porque me parece que era hacer la bola más grande en un momento en el que al vestuario no le convenía", y destacó que el objetivo es ir todos a una. "Es mentira que tengamos el poder", recalcó.

Por otra parte, Leo explicó que no había hablado con el presidente del club Josep Maria Bartomeu desde la derrota ante el Liverpool en las semifinales de la Champions 2018/19, aunque sí reconoció que en momentos más recientes han consultado al vestuario sobre la posible vuelta de Neymar o algún otro aspecto de los fichajes y refuerzo del Barça. En este sentido, respaldó a Griezmann".

Leo Messi también aseguró que su deseo es seguir en el Barça a pesar de que tuvo sus momentos de duda, unos años atrás, debido a los graves problemas con Hacienda.