Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Messi: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida" / GOAL.com

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Lionel Andrés Messi se queda. El crack argentino del Barça, que hace unos días soltó la bomba sobre su voluntad de dejar el club. No solo eso, sino que aseguró que una cláusula de su contrato lo dejaba libre para firmar por cualquier conjunto. Pero lo que ha seguido a ese anuncio no ha ido hacia la dirección que el temía o esperaba y tras la reunión de su padre y representante Jorge con Bartomeu ha dado marcha atrás.

Lo ha anunciado en una entrevista publicada por el medio 'Goal.com'. Se marchará gratis y sin que el Barça ingrese un solo euro a partir de junio de 2021, cuando sí quedará desvinculado totalmente de la entidad azulgrana. Obviamente el hecho de que permanezca a desgana en el club no deja un escenario bonito, pero el presidente ha logrado el objetivo de frenar su marcha y no pasar a la historia negra de la entidad por ser la 'cabeza visible' de la salida del jugador más influyente de la historia del FC Barcelona.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona". La frase que pasará a la historia. Messi ha decidido que no se marcha. El temor a lo que el juicio podría deparar y el hecho de llegar a este extremo con la entidad que le ha visto crecer lo han frenado. "Este el motivo por el que voy a seguir en el club…Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio