Messi no estará en Pamplona

Valverde confirmó que Messi no estará ante Osasuna

Valverde confirmó que Messi no estará ante Osasuna / Maite Jiménez

Sport.es

Confirmado. Ernesto Valverde ha dado oficialidad en la rueda de prensa que ha celebrado esta tarde que Leo Messi es baja para el choque de mañana en El Sadar contra Osasuna, uno de los tres equipos que ascendieron a Primera División. El técnico azulgrana ha apuntado que el regreso del astro argentino debería ser en la próxima jornada del campeonato frente al Valencia, en el Camp Nou.

Una de las cuestiones que se le ha planteado al preparador del Barça es el estado de Leo Messi que, recordemos, ya no acudió a la gira del equipo por Estados Unidos por las molestias que arrastra en el sóleo de la pierna derecha. Valverde ha confirmado su ausencia aunque confía que el parón por selecciones le permitirá recuperarse plenamente y estar en condiciones para el choque ante el Valencia.

"Leo sigue con normalidad el proceso de recuperación. Es verdad que ahora con el parón de selecciones esperamos que pueda estar disponible para el compromiso frente al Valencia. Luego llega la Champions... Vamos a ver como evoluciona de la lesión en las próximas dos semanas, pero esperamos contar con Leo en esos momentos", ha reconocido el técnico.