465 minutos sin una diana que no lleve la firma de la 'MSN'

Messi, Neymar y Luis Suárez 'secuestran' el gol del Barça

El tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez ha logrado marcar los últimos 12 tantos del Barça

La 'MSN' es una máquina de hacer goles, pero es desde el equilibrio de todo el equipo que se conquistan los títulos

La 'MSN' es una máquina de hacer goles, pero es desde el equilibrio de todo el equipo que se conquistan los títulos / sport

Toni Juanmartí

El tridente Messi, Neymar y Luis Suárez está monopolizando en las últimas semanas el gol del Barça. Tan alto es el nivel que está ofreciendo la 'MSN' que hay que volver seis partidos atrás para encontrar un tanto azulgrana que no lleve la firma de los tres 'cracks'. 

El gol de Marc Bartra en el minuto 75 ante el Almería el pasado 8 de abril fue el último con un autor ajeno a la 'MSN'. Desde entonces han pasado 465 minutos y el equipo de Luis Enrique ha marcado 12 goles: todos ellos a cargo de Messi (3), Neymar (5) o Luis Suárez (4). 

Es cierto que el argentino, el brasileño y el uruguayo lo han jugado prácticamente todo. Así que, más que dejar en mala posición a sus compañeros, este dato refuerza el buen momento que vive el tridente azulgrana.

Habrá que ver si el partido de este martes en el Camp Nou ante el Getafe sirve para que un miembro no perteneciente a la 'MSN' vea portería y rompa la racha o para que, de lo contrario, MessiNeymar Luis Suárez sigan 'secuestrando' la capacidad realizadora del líder.