Messi: "Mi motivación es cada vez mayor"

Messi, en 'versión capitán': más sincero y maduro

Leo Messi reflexionó ante los micrófonos de Movistar a la conclusión del duelo del Barça ante el PSV / @casadelfutbol

sport.es

Leo Messi, la estrella del Barcelona, ha sido uno de los protagonistas de la presentación del nuevo portal 'Otro' y en la misma participa en una entrevista conjunta en la que las estrellas mundiales hablan del juego moderno y de la importancia del trabajo en equipo.

Durante esta conversación, Leo Messi reconoce que "no me gusta perder y todo lo que juego es para ganar". La estrella argentina del Barcelona, no obstante, insiste en su opinión de que el juego colectivo está por encima de las individualidades. "El equipo está por encima de las individualidades y los grandes equipos y los grandes éxitos se consiguen a través del trabajo de grupo, de un buen grupo. Todos somos importantes".

Leo Messi, que volvió a participar en el triunfo ante el Villarreal, se ratificó, por otro lado, en su objetivo de conseguir todos los títulos con el Barcelona. "Siempre que arranca una temporada intento superarme tanto a nivel individual como colectivo. Queremos conseguir todo lo que nos jugamos, es lo que nos exige un club como el Barcelona. Por lo que significa el Barcelona hay que conseguir todas las competiciones en las que participamos y mi motivación es cada año mayor".